SEMINARIO CONCORDIA

El “Seminario Concordia” (de Argentina y/o Brasil) es una institución de educación teológica que enseña, resguarda, investiga y promueve la doctrina bíblica y luterana, y su aplicación práctica en la vida de la iglesia.

Ofrece una formación teórico-práctica en el campo de la teología luterana confesional, y otras ciencias humanísticas auxiliares, a fin de ejercer el oficio público instituido por Jesucristo: el de predicar el evangelio y administrar los sacramentos (Mt. 26:26-28; Mt. 28:18-20; Jn. 20:19-23; Ef. 4:4-12; 1 Ti. 3:1-7). Además de formar en las competencias y habilidades pastorales (Biblia, Pastoral, Teología Sistemática), se trabaja en la investigación y en la reflexión teológica confesional (Historia de la Iglesia, Misión, Ciencias Auxiliares).

El programa confiere un grado académico en Teología, que habilita al egresado como candidato al pastorado en las iglesias asociadas al Concilio Luterano Internacional (ILC). El Seminario también ofrece cursos de Diaconía para hombres y mujeres de la iglesia interesados en la educación cristiana, el cuidado de las familias y en el desarrollo en general de la iglesia en su camino de fe (Hch. 6:1-7; 1 Ti. 3:8-13).

“SEMINARIO CONCORDIA”  DE BUENOS AIRES (ARGENTINA)

Fundado en el año 1942.

Haz clic AQUÍ para ingresar a la página web del Seminario.

¿Cómo llegar? Haz clic AQUÍ.

E-mail:  seminarioconcordia@seminarioconcordia.net

“SEMINARIO CONCORDIA”  DE SÂO LEOPOLDO (BRASIL)

Fundado en el año 1903.

Haz clic AQUÍ para ingresar a la página web del Seminario.

¿Cómo llegar? Haz clic AQUÍ.

E-mail: secretaria@seminarioconcordia.com.br

Revista Teológica Igreja Luterana